Había una vez una persona que estaba en una carpa con un amigo y apareció un alien que le pego una patada en las zonas bajas , entonces esta persona grito: mamaaaaaa veniiiiiiiiiiiiiii!
No estaba cerca , a la mama la quería tanto que decidio hacer
Una macumba para tenerla cerquita are :$ .Pero no sucedió
La mama estaba con su novio en un lugar , llamado “el te”. Los chicos tenían ganas de comer un rico tiramisu de “Las Leñas”, porque comían arena ,are no entendí :$ porque andaban en cuatri por las calles de París chupando vino a dos ruedas de
Moto porque cambiaron los cuatri por un poco de ...
SUSTANCIAS ALUCINOGENAS y...apareció la profe.
FIN
Seguimos con la aparición del ovni de Parque Patricios donde apareció una nave bastante flashera que tenia lucecitas impresionantemente apasionantes (?
Pero la cuestión fue que Campanita tenia ganas de levantarse a un marcianito que había concurrido a un pizza party en Pinarcho peeeeero no recordaba que él estaba chamuyandose a una planta carnívora, que meneaba muy sexy robótica pero tenia olor a palitos salados y chupo un poco de licor de huevo y dijo “cantate algo che, habilitame una milanga! que necesito estar pila pila para tener una noche bastante movidita, entonces me puedo ir tranquilita y relajada y así sacarme al gil de el guasón de el 20 ché”. Bueno pero al final ella decidió irse con el profesor de música, que estaba un poco demacrado en su casa de las Ayres Rocallosas.
FIN
Mi vecino Carlos tiene un hijo que se llama Adenosintrifosfato Endosimbionte Sánchez. Le gusta mucho jugar a la play y al GTA junto con su gato amarillo flúor que come ajo con cebolla y perdió el collar que tenia la firma de Maradona en el extremo superior izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario